Desintoxícate


5.- Desintoxica Tu Cuerpo

 

Para poder acelerar el metabolismo se tiene que limpiar el cuerpo del hongo cándida albicans, este es un hongo que habita en todos los cuerpos humanos en la flora intestinal y vaginal, muchas personas no pueden reducir tallas si no se realiza una limpieza natural de este hongo.

Cuando el hongo ha crecido demasiado, debido a la alimentación alta en carbohidratos refinados, azucares y alcohol, se crea una infección sistémica, propagándose por la sangre invadiendo otros órganos del cuerpo creando varios problemas de salud y afectando el metabolismo.

 Otras causas del crecimiento del hongo:

  1. Uso de antibióticos

  2. Pastillas anticonceptivas (hormona femenina estrógeno)

  3. Uso de cortisona

 

Una forma de saber si tu cuerpo está infectado de este hongo es unas una lista de indicadores desarrollada por el Doctor William Crook donde los indicadores más claros de existencia de una infección severa de cándida son:

Picores en la piel por la noche o después de bañarse,

◦ Exceso de gases estomacales o intestinales después de comer,

◦ Sinusitis, problemas respiratorios o asma

◦ Padecer de migrañas,

◦ Cansancio continuo, fatiga o debilidad

◦ Infecciones urinarias,

◦ Dolores de cabeza, estreñimiento,

◦ Diarreas constantes o frecuentes,

◦ Irritabilidad o depresión,

◦ Resequedad en la piel,

◦ Sabor a metal en la boca.

 Mientras más síntomas se presenten en el cuerpo más severa es la infección del hongo cándida.

 

 Para desintoxicar tu cuerpo y recuperar tu metabolismo tienes que ganar el control total de tu cuerpo, esto significa que no puede existir adicciones a los alimentos.

 Esto lo consigues dejando de consumir todos los tipos de carbohidratos naturales y refinados durante 3 días, antes de comenzar eleva tu consumo de agua,

  Durante estos tres días no consumas ningún tipo de carbohidrato natural o refinado, tampoco verduras o vegetales, ya que el hongo cándida también se alimenta de estos carbohidratos,

 

 Comienza a utilizar suplementos naturales fungicidas como aceite de orégano (carvacol), Biotina, Acido Folico, Niacina (Vitamina B3), aceite de coco.

Nota Importante: Si tu complejo vitamínico sustituye la Niacina por Niacinamida, este no nos sirve para acelerar el metabolismo.